jueves, 30 de junio de 2011

Un nuevo camino y una despedida

Ayer me despedí de una etapa de mi vida. Ayer me despedí de una persona muy especial a la que quiero mucho. No fue una 'despedida/ruptura' fue tan sólo un 'hasta luego' y no, no es ni mi pareja ni un hombre. Ha sido mi 'señora encantadora' durante casi seis años (hacía unas sopas con pollo para el alma buenísimas...) Sobre señoras encantadoras

No pensé que me pudiese doler tanto, no pensé en el sentimiento de vacío que me quedaría, como tampoco pensé en que me quedaría medio coja, medio huérfana. No pensé, no pensé y ahora me encuentro como me encuentro con  el 'corason partío'...  Se despidió abrazándome y me dijo que soy valiente, que soy fuerte y si es que lo soy es gracias a ella. Ahora me toca seguir sola (bueno sola no pero sin sopas sí)

Ayer no volví a casa por el camino de siempre, me temblaban las piernas después de despedirme de ella, volví por un camino distinto... Iba llorando e hipando como una niña pequeña, pero llegué a casa (y seguí llorando).

Me espera una nueva etapa, un nuevo camino: el más importante de mi vida. He llegado hasta aquí con mucho esfuerzo (como todos) llorando, riendo, luchando, gritando, disfrutando, pataleando... Pero sobre todo estoy aquí gracias a ti querida Nora.

No estoy muy acertada al expresar lo que siento, no tengo palabras pero...
Esta canción es para ti

4 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Candela,
Otra vez me he emocionado con tu relato. Presiento que he vivido una experiencia parecida a la tuya, pero en mi caso la abandoné porque la historia se prolonagaba demasiado, tal vez algún rasgo de mi carácter indomable e impenetrable fué la causa...
Ha sido muy interesante la relación, aprendí muchas cosas sobre mí, reí y lloré, fué duro.
Bienvenida a la vida sin sopas.
La canción, hermosa! Con permiso de Nora, me la disfruté.
Abracito!

Candela Guevara dijo...

Hola Claudia,

Pues sí, me quedé sin señora y sin sopas!! En fin tendré que aprender a hacerme las sopas yo, me imagino que tú ya eres toda una experta...


Gracias por tus comentarios, escribes muy bien!

Juana dijo...

La semana pasada me despedí de uno de mis más estrechos colaboradores en un proyecto que se suponía corto, pero ha durado casi dos años, él es una de esas personas con la que encajas perfectamente, que hace lo que tiene que hacer y, ta facilita la vida.
Cuando me despedí le dije "¿y ya no te voy a ver más?" a lo que él contestó "¿quién sabe?" ....
Luego cuando volvía a casa sentí la sensación de "lo echaré de menos" .... hay seres humanos que se cruzan en tu camino y te alegran el recorrido .... no son amores ni amantes, son solo ¡buena gente!

Celia dijo...

No tengo mucha experiencia en esto de los blogs y estoy que no atino con la foto, lo intentaré en otro momento.

Un abrazo
Celia