lunes, 7 de noviembre de 2011

Un momento para sentirse bien...

Un paseo por una zona arbolada (en otoño es un espectáculo el cambio de color de las hojas)
Ir un domingo a primera hora al Retiro (o al campo), vuelves como nueva
El aire frío en la cara después de 10 ó 12 horas de trabajo
El olor a tierra mojada y el de la hierba también
Una infusión calentita o un café mientras no haces nada
Mirar por la ventana de casa mientras llueve
¡Una sopa!
Un abrazo a tiempo
El olor a incienso o a una vela
Hacer el bichobola bajo alguna manta un domingo entero y sin quitarse el pijama
Una ducha o baño con música y una copita de vino
Unas risas y unas lágrimas
Ver una peli antigua un sábado por la noche
Un ratito de lectura agradable
El chocolate negro
Una maratón de Sexo en Nueva York (la serie…)
Hacer yoga o estiramientos en casa como se pueda
El olor a bollito recién horneado
Una sesión de belleza casera (mascarillas, depilación, cremitas, música y un par de horas libres)
Cocinar con tiempo y mucho cariño
Disfrutar de una buena copa de vino
Parar, cerrar los ojos y respirar
Y dormirme pensando en cómo me gasto una herencia o la loteria, eso me relaja mucho.


Conclusiones: el vino sale más de una vez (no ayuda pero alegra) y por lo demás estoy mucho más positiva y más ñoña!! 

3 comentarios:

Merce dijo...

Conducir el coche tu solo cuando el día es soleado pero frío; te va dando el sol en la cara, con la calefacción puesta y buena música; tomar café con las amigas y que te den las tantas de la noche, tomar el sol en la piscina y quedarte adormilada oyendo de fondo las risas de los niños ...

Claudia Cano dijo...

Hola Candela, me encantan tus relatos!
Ahora estoy bastante atareada y me he perdido algunos.
La verdad, estoy cerca del Retiro y no suelo ir, pero desde que cuido perritos, les llevo a pasear por allí y es fantástico!!! Disfrutan ellos y yo!
No importa que no puedas venir el sábado 26, muchas felicidades por vuestro festejo!
Hoy iré a dormir pensando cómo voy a gastar el dinero de la lotería que no me toca!
Saludines!

Candela Guevara dijo...

jajaja, a mí tampoco me toca pero aunque parezca una bobada, alguna noche en la que no me disipo con pensamientos más profundos... consigo relajarme y dormirme pensando en qué me gastaría el dinero de la lotería. No te puedes imaginar lo que me cunde!!!!